jueves

ENTREGAN TERMOS DE AGUA A TRABAJADORES SINDICALIZADOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA


Se hicieron entrega de 248 termos para agua a igual número de trabajadores sindicalizados de campo pertenecientes ha las áreas de recolección de basura, talleres, maquinaria, bacheo, jardineros y Tamberitos.


Así lo dio a conocer Ramón René García Vallejo, Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento,  quien añadió que este apoyo es con motivo a la inquietud y petición de los mismos trabajadores que al laborar bajo las inclemencias del tiempo en las diferentes áreas, necesitan de un termo para traer agua para refrescarse y  realizar su trabajo con mas eficacia.

Resaltó que espera que estos termos sean bien aprovechados en su uso para lo que están asignados, ya que este apoyo otorgado por la Administración Municipal presidida por Alberto Natanael Guerrero López se efectuó con el fin de preservar la salud de los trabajadores en los próximos meses de verano donde se registrarán altas temperaturas.

Manifestó que el sindicato hizo la petición al Ayuntamiento y que por tal motivo fueron otorgados los 248 termos.

Por otro lado García Vallejo dio a conocer que se efectúo de igual forma la entrega de un enfriador de agua con recursos del Sindicato a las oficinas de Servicios Públicos, para los trabajadores sindicalizados de dicha área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario