jueves

DISFRUTAN GRAN EXPO DIF “VIVAN LOS NIÑOS”

·        Asisten más de 10 mil personas

Una gran fiesta se vivió en la explanada del Gimnasio Municipal y Parquecito de DIF, con motivo del Día del Niño, evento que por segundo año seguido llevó a cabo el Ayuntamiento de Navojoa, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Más de 10 mil personas disfrutaron de las diferentes atracciones como juegos mecánicos, carritos “chocones”,  remolino chino, super dragón, mini montaña oruga, sillitas voladoras, gusanito, paseos en trenecito, funciones de circo.

 También hubo inflables, bungie, escaladora, área de pintar, spa- peinado y maquillaje, tiro al blanco, tiro a la canica y mini boliche, paseo en bicicletas, área para mini disco y un espacio para el carrusel de “ponys”, además los niños recibieron bolsas de dulces, pastel y muchas otras sorpresas.
 
En un breve mensaje, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero y de su hija Valeria, agradeció  a los asistentes “por participar en esta gran fiesta para nuestros hijos, que     DIF Municipal, que Jennifer y todo el equipo de colaboradores hacen de todo corazón para que este día tan especial para nuestros hijos sea un día en donde se la pasen de lo mejor”.

El Presidente afirmó que una de las características de su Gobierno ha sido el apoyo a los niños, y esta es una muestra más de ello, y reiteró que siempre continuarán trabajando a favor de este sector, siempre pensando en cada decisión que tomamos como generarles mejores oportunidades a quienes nos debemos que son nuestros niños, agregó.

Entre los miles de asistentes estaba la señora Sandra García Valdez, de Bacabachi, quien llevó a su hija Judith, de 9 años. “La verdad que está muy bonito todo, es el primer año que venimos, pero esperemos que se siga haciendo. Es algo que nunca se había visto en ningún gobierno”, dijo la madre de familia.

También el niño Jesús Moroyoqui Félix, del Fovisste, dijo estar muy contento por los juegos y los regalos, sobre todo el circo y el brinca- brinca que es lo que más disfrutó.

Por su parte, Efraín Vázquez Fornes, de San Ignacio, quien llevó a su hija Valentina Vázquez Aboita, reconoció la labor que esta realizando el Gobierno Municipal, y aseguró que este año superó por mucho al del 2013, con nuevas atracciones y una mejor organización.

“Lo que más me gusto fue pintarme el cachete, y el tren y las payasitas, gracias a las señoras que hicieron esto”, dijo la pequeña Valeria Vázquez.


Finalmente, el Alcalde, su esposa y su hija Valeria,  coronaron a la reina y rey infantil 2014, Yuridia Zazueta Chávez y Pedro Damián Ayala, a quienes les regalaron bicicletas. Además se rifó una tablet, resultando ganadora la niña Vanessa Islas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario