jueves

TODO UN ÉXITO “VÁMONOS PA’L RÍO 2014”

+.-El programa rebasó las expectativas, con una afluencia de más de 30 mil personas

Una vez más fue todo un éxito el programa “Vámonos Pa’l Río 2014”, que por segundo año consecutivo llevó a cabo el gobierno que preside Alberto Natanael Guerrero, con el apoyo de patrocinadores, para brindar una opción de sana diversión y convivencia familiar durante Semana Santa.


El Director de Innovación Gubernamental del Ayuntamiento, José María Armenta Martínez, informó que más de 30 mil personas disfrutaron de los diferentes atractivos que se habilitaron en el río, desde el miércoles 16 hasta el domingo 20, en un ambiente de orden, seguridad, organización, con saldo blanco, sin que se registraran mayores incidentes.

El funcionario agradeció la asistencia de los vacacionistas y, sobre todo, su buen comportamiento, y además reconoció el excelente trabajo de más de 100 agentes de Policía y Tránsito, así como de elementos de Bomberos y Cruz Roja, que garantizaron la seguridad y protección de la gente.

Asimismo, el coordinador general del evento hizo un reconocimiento al trabajo de los funcionarios y empleados del Gobierno Municipal, quienes, atendiendo instrucciones del Alcalde, atendieron a los visitantes en todas las áreas y todos los días, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.      
 
Así, miles de niños, jóvenes y adultos, de todos los sectores sociales, disfrutaron de atracciones como la tirolesa, kayac, lanchas de pedales, bungee, pared para escalar, paseos en bicicleta, en trenecito, albercas, brinca-brinca, bici-cross, canchas de futbol, basquetbol, volibol,      mesa de ping-pong, ring de box, así como de espacios artísticos como el “Río habla con sus muros” y una zona de espectáculos donde grupos musicales ambientaron todos los días, con el apoyo de la radiodifusora “La Mejor 103.3”.

También funcionaron muy bien las áreas de estacionamiento, baños, área especial para vendedores ambulantes, así como el transporte interno, que fue una novedad este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario