martes

Presentará Ricardo Anaya el camino ganador en Hermosillo


Ante panistas activos y simpatizantes de Gustavo Madero en Sonora se presentará el candidato a secretario general del CEN del PAN, Ricardo Anaya, quien tendrá la oportunidad de explicar a los panistas porque deben votar por la fórmula ganadora, informó la coordinadora en el estado de este proyecto, Mónica Robles.

La diputada local dio a conocer la agenda del diputado federal con licencia Ricardo Anaya, quien tendrá una reunión este miércoles 9 de abril con liderazgos del PAN y un evento masivo en las instalaciones de Expo Fórum a las 17:30 horas.

Mónica Robles explicó que al evento están invitados panistas activos que votarán el próximo 18 de mayo por Gustavo Madero y el objetivo es que Ricardo Anaya de propia voz hable con los panistas sobre la importancia de trabajar juntos y unidos por un proyecto que nos llevará por el camino ganador.

En entrevista la diputada Mónica Robles invitó  a los militantes activos, adherentes y simpatizantes a que escuchen la propuesta del “Camino Ganador” de Gustavo Madero rumbo a la dirigencia nacional del PAN.

“Estamos muy contentos porque tendremos a Ricardo Anaya en Hermosillo, su presencia viene a reforzar el trabajo que estamos haciendo en todo el Estado, con un mensaje de propuesta y sin descalificar”.

Mónica Robles comentó en entrevista que en Sonora van por el camino ganador, con la confianza de que Gustavo Madero se llevará el triunfo, porque se está trabajando para convencer a todos los panistas.


“Hemos estado trabajando en todo el estado en municipios como Puerto Peñasco, Navojoa, Cajeme, Hermosillo y Caborca donde se ha reunido con la militancia en apoyo a Gustavo Madero siempre privilegiando el diálogo y la unidad”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario