martes

INAUGURA ALCALDE LA LIGA SUPREMA DE BEISBOL DEL SUR DE SONORA



En el marco de una brillante ceremonia inaugural, el Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, puso en marcha oficialmente la Liga Suprema del Beisbol del Sur de Sonora, en su segunda edición.

En este circuito participan ocho nivelados conjuntos: Guerreros de Navojoa, Águilas de Álamos, Potros ITSON-Materiales Bórquez, Mayitos de Bacabachi, Gallos de Pueblo Viejo, Maderas y Escobas de Etchojoa, Compadres de Bacobampo y San Ignacio Ejidal.

El Presidente Municipal, en su mensaje, deseó la mayor de las suertes a los managers y jugadores de estos equipos y felicitó a la directiva de la LSBSS, que preside Ramón Héctor Landa, por conformar en muy poco tiempo una Liga muy fuerte y de reconocido nivel.

Asimismo, el Alcalde reiteró su apoyo al deporte en general y dijo que seguirá gestionando recursos para continuar modernizando los espacios deportivos, como este campo Ismael “Mel” Quijada, que cuenta con un bonito y funcional pasto sintético.

En el acto se entregó un reconocimiento al homenajeado Manuel “Catuti” Lucero, quien lanzó la primera bola, estando como bateador Natanael Guerrero, mientras que Próspero Ibarra fue el catcher y Carlos Rochín el ampayer.


También estuvieron en la ceremonia inaugural el director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella; los regidores Jorge Arellano y Juan Biguerías; el ingeniero Alfredo Gaxiola, patrocinador, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario