martes

Participan Jóvenes con Mercadito de Fundación GANFER

+.-JAIME ZAZUETA LASTRA ENCABEZÓ LA BRIGADA DE PROMOTORES EN APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS DEL FRACCIONAMIENTO LOS LAURELES EN NAVOJOA
+.-Familias aprovechan grandes descuentos en los principales productos de la canasta básica


POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS 
Cientos de navojoenses acudieron a aprovechar grandes descuentos en los productos de la canasta básica ofrecida en el Mercadito, uno de los programas de apoyo social impulsado por la Fundación GANFER Javier Gándara Magaña y Marcela Fernández de Gándara que dirigen los esposos Javier Gándara Magaña y Marcela Fernández de Gándara.

Desde temprana hora, las familias de las colonias ubicadas cencas del fraccionamiento Los Laureles en Navojoa, se dieron cita para surtir su despensa con la variedad de productos de diversos proveedores.

Carnes frías, lácteos, granos, productos de limpieza, frutas y verduras, fueron algunos de los productos ofrecidos por diversas marcas que trabajan en alianza con la Fundación GANFER en este programa que inició en Cajeme hace un mes y tiene el reto de seguirlo llevando a todas las colonias y comunidades de los Municipios de la entidad.

“Uno de los aspectos de Gándara Magaña es apoyar la economía familiar. Las amas de casa nos han expresado el alza de los precios cada vez se nota más, debo agradecerle a los proveedores y comerciantes que nos apoyan, nosotros coordinamos los esfuerzos pero los precios es la alianza de todo el grupo que apoya a GANFER”, expresó Zazueta Lastra.

El Mercadito se une a la serie de programas que GANFER con más de 22 años de labor en el Estado tiene abiertos a la sociedad, tal es el caso del Desafío Emprendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario