martes

ENTREGA JENNIFER DE GUERRERO SILLA DE RUEDAS


La señora Catalina Montoya Duarte, de Pueblo Nuevo, ya no batallará para trasladarse de un lugar a otro dentro de su casa, gracias a la silla  ruedas que recibió por parte de la Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero.

 Dicha entrega se realizó, derivada de una petición que la señora Catalina le hizo al Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, durante la inauguración de una cancha deportiva en su colonia, hace dos semanas, solicitud que fue atendida de manera inmediata.

“Nos enteramos que iba a estar el Presidente en la inauguración de dicha obra  y pensamos que era una muy buena oportunidad para solicitarle personalmente una silla de ruedra mi mamá”, dijo Guadalupe Montoya, hija de la beneficiada.

La señora Catalina tiene 59 años de edad y padece artritis reumatoide desde que tenía 28 años. Ahora ya no puede caminar, por lo que depende de una silla de ruedas.

“Estamos muy agradecidos, envíe nuestros saludos al Presidente, no pensamos que nos atendieran tan rápido, muchas gracias”, resaltó la señora.

Jennifer de Guerrero, acompañada de la directora del organismo Gabriela Castañeda Quesney, y la subdirectora del Centro de Integración para Personas con Discapacidad (CID), Magdalena Serrano del Real, visitaron a la familia Montoya Duarte para conocer su situación familiar y buscar la manera de ayudarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario