martes

A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN COLONIAS

+.-Natanael Guerrero entrega obra de la Plutarco Elías Calles, con inversión de más de 12 millones.

Dentro de la segunda etapa de la campaña “Pavimentatón”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López entregó la obra de pavimento de concreto hidráulico de la calle Plutarco Elías Calles, desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta el bulevar Julio Martínez Bracamontes, con una inversión de más de 12 millones de pesos.

         Al dirigir un mensaje a muchos habitantes de la colonia Francisco Villa y otros sectores, el Alcalde externó que “cuando uno hace una obra genera confianza, y cuando uno genera confianza, genera participación de la gente, y éste es el propósito de nuestro gobierno”.

“Si hay una apuesta que este  gobierno hace, es a que la gente participe con nosotros, porque es un  gobierno que escucha a la gente, que hace lo que la gente le pide; un gobierno que empezó y que va a terminar bien, realizando obras tan importantes como ésta de pavimento, con el apoyo del Diputado Manlio Fabio Beltrones, que se reflejarán en una mejor calidad de vida”, afirmó.

Asimismo, Guerrero López dijo que la actual Administración, además de pensar en el presente, está viendo hacia el futuro, “porque hay un gran compromiso con todos los niños y jóvenes que esperan que el día de mañana tengan más oportunidades de las que nos tocó vivir a nosotros”.

 “Por eso vamos a seguir tomando decisiones del futuro, decisiones que a lo mejor no vemos el impacto en nuestro periodo de gobierno, pero que sí vamos a ver el impacto positivo en los próximos años para Navojoa”, aseguró.

“Vamos por cosas que traigan progreso a nuestro municipio, por cosas en las que todos necesitamos ir de la mano juntos. Les reitero: voy a seguir trabajando por Navojoa, pero ocupo mucho la confianza de los navojoenses para cumplirles en todos y cada uno de los compromisos que hice con ustedes”, añadió.

A nombre de los vecinos habló el señor Jesús Sánchez Lagarda, quien agradeció al Alcalde Natanael Guerrero y lo definió como “una persona que, más que de palabras, es de compromisos y resultados”.

En el evento también participó la niña Isabel Nevarez Villegas, quien pidió al Presidente Municipal que se considere un terreno baldío ubicado en la colonia para la construcción de un parque infantil.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, informó que la obra es de 8 mil 140 metros cuadrados y que se trabajó en la rehabilitación de agua y drenaje en 960 metros lineales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario