miércoles

Panistas Activos Apoyan a Gustavo Madero: Mónica Robles


 El camino ganador que encabeza Gustavo Madero y Ricardo Anaya va más firme que nunca, pues los panistas a lo largo del País están refrendando el apoyo a un proyecto de propuesta, tal como sucede aquí en Sonora, informó la diputada Mónica Robles al dejar claro que la experiencia y liderazgo de la fórmula va convenciendo a los militantes.

La coordinadora estatal de la campaña explicó que las tendencias e intensiones de voto en el proceso interno del PAN indican que Gustavo Madero está adelante en las preferencias de los panistas activos, los que sí votarán el próximo 18 de mayo, tal como se confirmó al momento de ir por las firmas de apoyo al sumar 96 mil firmas, lo que representa un 70% de la intensión de voto.

En relación a las diversas encuestas que han aparecido en medios de comunicación, Mónica Robles, señaló que son números irreales, ya que no están tomando en cuenta al padrón de panistas activos que son los que van a votar.

“Desde hace cuatro meses están presentando encuestas con números muy variantes, y eso se debe a que no están preguntándole a los panistas que van a votar, lo que nosotros tenemos son panistas activos, ahí está el padrón y eso son los datos que estamos utilizando”, resaltó Mónica Robles.

“Nosotros estamos haciendo una campaña casa por casa convenciendo a los panistas, en Sonora vamos firmes al igual que en el resto del País, estamos trabajando en una campaña de propuestas y sin descalificar, porque necesitamos salir de este proceso unidos y fuertes”, afirmó Mónica Robles.

La diputada local Mónica Robles aseguró que el día de la elección Gustavo Madero y Ricardo Anaya, ganarán la presidencia y secretaría general del CEN del PAN, y tiene esa confianza porque tienen 96 mil firmas de apoyo a la fórmula contra las 41 mil firmas del otro candidato, por lo cual insistió en seguir trabajando con los panistas para dejarles claro cuál es el camino ganador.


En Sonora no tenemos duda de que vamos a ganar, afirmó Mónica Robles, porque todos los días el equipo de campaña de Gustavo Madero salimos a platicar y a convencer con propuestas, y eso, es lo que los panistas activos quieren, propuestas no descalificaciones, porque todos amamos profundamente a nuestro partido, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario