miércoles

INAUGURA NATANAEL GUERRERO “VÁMONOS PA’L RÍO 2014”


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró el programa “Vámonos Pa’l Río 214”, en el que se espera a más de 20 mil visitantes que disfrutarán las vacaciones de Semana Santa en un sano ambiente familiar. 

El Alcalde hizo un llamado a la población de todos los sectores de nuestro municipio y de otros lugares, para que asistan a este bonito espacio natural que es el Río Mayo, “orgullo y punto de reunión de las familias navojoenses”.

Acompañado de funcionarios y regidores, Guerrero López realizó un recorrido por los diversos atractivos que presenta este programa, que por segundo año consecutivo realiza el Gobierno Municipal, con inversión propia y con el apoyo de patrocinadores.

Entre estas diversiones destaca el kayak, la tirolesa, lanchas de pedales, bungee, pared para escalar. También el bicicross, albercas, inflables, paseos en trenecitos,  canchas de futbol, basquetbol, volibol, ring de boxeo, mesa de ping-pong y “tochito” de arena.

 De igual forma, hay un espacio denominado “El Río habla con sus muros”, en donde los jóvenes podrán expresarse a través del grafitti; así como un área de espectáculos que está a cargo de la radiodifusora “La Mejor” 103.3”, que presentará a varios grupos que amenizarán por las tardes.
 
La entrada a todas las áreas es totalmente gratuita, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Funcionarios y empleados del  Ayuntamiento no tendrán vacaciones, ya que atenderán y orientarán a los visitantes en todas las zonas habilitadas, informó el coordinador general del evento, José María Armenta Martínez, director de Innovación Gubernamental.

Agregó que personal de Seguridad Pública, con 80 policías y 25 elementos de Tránsito,  y Protección Civil,  implementarán un operativo especial, en tanto que Cruz Roja instalará una unidad en forma permanente para cualquier emergencia.


También se cuenta con áreas de estacionamiento, baños, área especial para vendedores ambulantes y transporte interno, entre otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario