jueves

LLEVAN “CARAVANA CULTURAL” A COMUNIDADES RURALES

+ Realizan en el Ejido 5 de Junio gran programa artístico y entregan instrumentos a la banda sinfónica del lugar

Al continuar con el programa de la “Caravana Cultural”, el Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevó al Ejido 5 de Junio un gran programa artístico y se aprovechó este evento para entregar instrumentos a la banda sinfónica de ese lugar.
 El titular de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar, informó que el apoyo de los instrumentos pertenece al programa de “Proyectos Culturales” y tuvo una inversión de 70 mil pesos.
 “Todos estos programas son con la finalidad de cumplir la instrucción del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, de llevar la cultura no sólo al área urbana, sino también al área rural, porque creemos que la cultura es una gran herramienta para cambiar mentalidades y para tener mejores ciudadanos”, señaló.
 Por su parte, las señoras Alba Luz Quintero y Rosario Martina Márquez, a nombre de los vecinos de la comunidad, agradecieron al Alcalde por hacer posible el proyecto de la Banda Sinfónica, “porque sabemos que el desarrollo cultural es muy importante para nuestros hijos”.
 Cabe mencionar  que en esta segunda edición de la Caravana Cultural se presentó la Banda Sinfónica Juvenil del Ejido 5 de Junio, así como el grupo de teatro “Soldados de Dios”, con la obra “Más que un Súper héroe”, y el intérprete  Hermelindo Antonio Paz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario