miércoles

Asume Darío Salvador Cárdenas y su esposa María Guadalupe Lepró Patronato del Asilo de Ancianos

+.-SUSTITUYE EN EL CARGO A LUIS SALIDO SANTINI Y SU ESPOSA CLAUDIA OBREGÓN DE SALIDO, QUIENES REALIZARON UNA LABOR EXITOSA DE 4 AÑOS
 POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
Darío Salvador Cárdenas y su esposa María Guadalupe Lepro de Cárdenas, asumieron el patronato del Asilo de Ancianos San Juan De Dios de Pueblo Viejo, en sustitución de Luís Salido Santini y su esposa Claudia Obregón de Salido, quienes por alrededor de 4 años realizaron una gran labor en pro de los 15 viejecitos que viven en esa casa hogar para adultos.

Durante el evento donde César Caplan Navarro, Tesorero Municipal llevó la representación del alcalde Alberto Natanael Guerrero López y donde tuvo especial participación el presbítero Javier Anibal Lauterio Valdez, en su calidad de titular de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen a la que pertenece la capilla de ese asilo; Salvador Cárdenas expresó su compromiso de enfrentar este reto de seguir apoyando a estas personas en el final de sus vidas y que se encuentran desamparadas.

Ante las religiosas y la madre superiora Juana Paulina Martínez, así como de los representantes de clubes de: Leones, Rotarios, el Colegio de Arquitectos, CANACO, UCAMAYO, CANACINTRA, DIF, y otros distinguidos invitados; Darío Salvador dijo que el esfuerzo seguirá siendo propiciar en todo y con todo, una calidad de vida de lo mejor para los viejecitos que algunos se encuentran totalmente abandonados.

Buscaremos, dijo, los recursos y condiciones necesarias para que poco a poco esto siga creciendo y propiciar de acuerdo a lo que las condiciones lo permitan llegar a los 30 internos en esta casa hogar.

Por su parte, Caplan Navarro al ofrecer su mensaje a nombre del Alcalde Guerrero Lòpez refrendó el apoyo del Gobierno municipal para esta casa hogar y su patronato, a cuya directiva apoyará en todas las actividades que realice para allegarse los recursos financieros y materiales para sacar adelante esta gran labor altruista.

En tanto, Lauterio Valdez al reconocer el trabajo de la administración saliente, dijo que tanto ellos como la nueva directiva han hecho y harán el mejor negocio del mundo.

“Porque aquí nadie les paga ni les pagará, solo dios es quien se los va a tomar en cuenta en un día que estemos frente a frente con él, por lo que están en las oraciones de la parroquia y sus comunidades para que todo vaya bien”, aseguró.

Cabe señalar que junto a Salvador Cárdenas, asumieron también como secretario Ricardo Martínez Terrazas y su esposa Alma Guadalupe Anguis de Martínez; como tesorero Julio Martínez Almada y su esposa Rebeca Almada; entre otros mas como vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario