miércoles

ENTREGA NATANAEL GUERRERO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA CENTRAL



El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López,  entregó la obra de pavimentación  de la calle Abetos, desde el Periférico hasta la Sociedad Mutualista, en la colonia Central, con una inversión de 2 millones 512 mil pesos, a través de la campaña “Pavimentatón”.

En su mensaje, el Alcalde recordó cuando estuvo con los vecinos de este sector del poniente de la ciudad, buscando su confianza para ser Presidente Municipal, pero también ofreciéndoles un gobierno cercano, que los escuchara y que les ayudara a resolver los problemas, “y así –dijo-- lo hemos venido haciendo”.

Natanael Guerrero señaló además que la clave para dar resultados es la gestión “y eso hicimos precisamente para lograr esta obra, consiguiendo recursos del Gobierno Federal que preside Enrique Peña Nieto, y ahora ustedes están disfrutando de esta calle con pavimento de concreto hidráulico que les ayudará a vivir mejor, además de que esta obra no tendrá ningún costo para ustedes”.

Asimismo, el Alcalde dijo que en esta reunión “veo a muchos niños que, estando presentes, ya participan; ellos son clave y son un motor de este Gobierno Municipal, y pensando en ellos estamos tomando decisiones que vayan más allá de los tres años, decisiones que a veces parecen difíciles, pero que tenemos que tomarlas a tiempo para que ellos no batallen en un futuro”.

“Hoy podemos pensar en el Navojoa del mañana y eso es parte de mi compromiso, pensar en dejar huella positiva más allá de estos tres años, tomando decisiones firmes, siempre tomado de la mano de la gente, que juntos pensemos en el Navojoa que queremos”, agregó el Presidente Municipal.  

 A nombre de los vecinos, Alma Delia Soto Jacobo expresó que “estamos muy contentos de recibirlo, como lo hicimos cuando era candidato y cuando teníamos lodo en lugar de esta gran obra de pavimentación. Estamos muy agradecidos, porque gracias a usted ya no vamos a batallar con el barrial. Esto era un sueño y ahora es toda una realidad”.

También la niña Lizbeth Guadalupe Barreras dijo que “yo le quiero dar la gracias al Pitillo porque hizo esta gran obra para nosotros los niños, porque ahora cuando vayamos a la escuela no nos vamos a ensuciar los zapatos, muchas gracias”.

La obra entregada consistió en la pavimentación de 3 mil 132 metros cuadrados y 400 metros lineales, además de 915 metros de guarnición de concreto, 373 metros de red de agua potable, 192 metros de red de drenaje sanitario y 44 tomas y descargas domiciliarias, así como de señalización y nomenclaturas correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario