jueves

PRESENTAN BALLET FOLKLÓRICO “TZAPOTLALLOLY”


     El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura y en coordinación con el grupo de danza Jinanqui, que dirige el maestro Martín Moroyoqui, está apoyando la presentación en esta ciudad del ballet folklórico “Tzapotlalloly”, de Zapotitlán de Vadillo, estado de Jalisco.

Al dar la bienvenida, el titular de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien dio a conocer que el grupo se presentará en el programa “Domingos Culturales”, en la Plaza 5 de Mayo, pero ya realizó su primer acto en la preparatoria “Gregorio Torres Quintero”.

El funcionario mencionó que el ballet “Tzapotlalloly”, integrado por 15 jóvenes, es dirigido por  el maestro Edgar Josué Arias y ha tenido presentaciones en todo el estado de Jalisco y es la primera vez que visita Sonora.

“Este tipo de eventos es un esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal para que la ciudadanía conozca otras culturas, de otros estados, como es el caso de Jalisco”, agregó.

Finalmente, Gallegos Gaspar  invitó a los navojoenses a que no se pierdan de estos espectáculos, porque es una oportunidad de aprender más sobre nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario