jueves

Los Jóvenes del PRI Estamos más Unidos que Nunca: Ramírez García

Por Julio Villagrán                                            
El priismo y los jóvenes del PRI estamos  unidos y así debemos permanecer, para cerrar el paso a la desigualdad social y consolidar la paz social, para poder abrir juntos más fuentes de apoyo a los jóvenes, afirmó Raúl Ramírez García.

El Presidente de Chaviza Revolucionaria Etchojoa, agregó que “en el PRI estamos unidos, y en Etchojoa la unidad es el principio que nos hace progresar, superarnos y lograr más y mejores metas, y es por eso que permaneceremos cohesionados en torno al proyecto de salir adelante y seguir en la construcción de una entidad cada día mejor”. 


“Estoy orgullo de ser priista y más orgulloso y comprometido con los jóvenes, porque su confianza y su apoyo son nuestro mejor estímulo, nosotros creemos en un futuro con más progreso y más desarrollo, y hay que responder y corresponder a sus necesidades, que son las necesidades de todos los Etchojoenses”, afirmó.


Extendió también  un reconocimiento al Dirigente de la Red Jóvenes por México (FJR) de Etchojoa, Sergio Yepiz por su trabajo en la consolidación de más alianzas juveniles para  mejoras de la juventud.
“Y descarto rotundamente los falsos rumores que han circulado de que en el PRI no estamos unidos,  Los que digan eso están locos y no saben lo que dicen” Afirmó.

También agrego que “En el 2015, las candidaturas deben recaer en los jóvenes que ya han demostrado talento y sobre todo trabajo, como el líder de la Red Jóvenes por México Sonora, Pascual Soto Espinoza además aseguro que "cuando los jóvenes priistas estamos unidos somos invencibles y ahorita estamos más unidos que nunca".

Los jóvenes priistas  tenemos derecho al bienestar, por lo que el Partido Revolucionario Institucional y sus militantes están obligados a trabajar para que las familias de Etchojoa mejoren sus condiciones de vida.



Por ultimo agrego que “Chaviza Revolucionaria es una organización política juvenil que agrupa a los primeros votantes de México y queremos ser capases de impulsar nuevos perfiles de jóvenes políticos, con una manera diferente de hacer política que verdaderamente sirva a la sociedad.

"Lo que implica mucha responsabilidad y trabajo para poder seguir siendo la principal opción de los primeros votantes de México.” Concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario