viernes

CLAUSURA INSTITUTO DE LA MUJER CURSOS EN COLONIAS Y COMUNIDADES

    
Con el fin de motivar y apoyar a mujeres navojoenses de las áreas urbana y rural, el  Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo cursos de repostería, manualidades y belleza.

Lo anterior lo dio a conocer la Directora del IMM, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, quien a nombre  del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, reconoció la dedicación y el empeño de las participantes.

“Hoy más que nunca, al ver los buenos resultados de estos cursos y la excelente participación que tienen ustedes, estamos convencidos de que se tiene que seguir apoyando a la mujer”, señaló.

Agregó que el compromiso de la Administración y del Alcalde es seguir generando espacios, tanto en la zona rural como en la urbana, “para que puedan seguir obteniendo herramientas que les permitan tener una mejor calidad de vida”.

La funcionaria mencionó que los cursos tuvieron una duración de dos meses y fueron totalmente gratuitos, incluyendo el material, y además a las mejores alumnas se les entregó una dotación de material para que inicien su propio negocio.

Valenzuela Armenta dijo que el curso de repostería fue impartido por  María Elena López Preciado y se realizó en la colonia Rosales, en el que participaron 48 personas; en el de manualidades, realizado en el Centro Comunitario de Masiaca, asistieron 55, y fue impartido por Román Corbalá Aldama, mientras que en el de belleza participaron 43 alumnas y fue impartido por Genoveva Gil Valenzuela, en la Casa del Buen Pastor, en la Loma del Refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario