martes

LANZA DIF CONVOCATORIA “PINTA TU FAMILIA”

+ Invita a participar a niños de cuarto y quinto grado de primaria

      En el Marco del Día de la Familia, el DIF Navojoa convoca a todos los alumnos de cuarto y quinto grado de escuelas primarias a participar en el Concurso de Elaboración de Cartel “Pinta a tu Familia”.

           La Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, explicó que dicho concurso busca fomentar en los niños los valores y la importancia que tiene la familia en sus vidas, expresando en un dibujo lo que significa para ellos su familia, donde el ganador se hará acreedor a una tablet.

           Dijo que las inscripciones ya están abiertas, y tienen como fecha límite para entrega de los carteles el día viernes 21 de febrero, por lo que exhortó a los directores de las instituciones educativas interesados en que sus alumnos participen, comunicarse a la Subdirección de Atención a Población Vulnerable de DIF.
          
           Se contará con un jurado calificador, que estará integrado por especialistas en la materia, quienes valorarán que se cumplan con los requisitos de la convocatoria, y el cual tenga el mensaje más original.

           Jennifer de Guerrero informó que el evento de premiación se llevará a cabo el próximo lunes 3 de marzo, en las instalaciones del Parque Infantil de DIF, ubicado en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.


         Para mayores informes, la Presidenta de DIF pidió comunicarse con la coordinador del programa de los NIÑ@S DIFUSORES, la psicóloga Ana Mireya Zazueta Espinoza, al correo ana_16_zazu@hotmail.com, o a los teléfonos (42) 2-00-32 en la oficinas de Atención a Población Vulnerable, y/o cel. 642112-39-95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario