martes

CITA HOSPITAL SHIRES A NIÑOS DEL SUR DE SONORA

+.-LOS NIÑOS CON ENFERMEDADES DE LABIO LEPORINO Y TELEMEDICINA IRÁN A LOS ÁNGELES Y HERMOSILLO: DAVID RÍOS VALDEZ 

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
Haciendo honor a su lema “Sirviendo a los Niños del Mundo”, el club Kiwanis apoya a los niños que residen en comunidades vulnerables de los municipios del sur de Sonora, señaló David Ríos Valdez.

El vicegobernador del clube Kiwanis del Sur de Sonora, señaló que su organismo social trabaja en el programa de salud “Shires” que es dirigido a pacientes con labio leporino, paladar hendido y otros por ese hospital.

Ríos Valdez indicó actualmente se impulsa el apoyo de servicio social a infantes con problemas de salud que amenaza su felicidad y ensombrece su futuro, e hizo saber que Luis Miguel Tamayo Peña, coordinador de “Hospitales Shrineres para Niños” hace un llamado a pacientes citados en este mes.

Reveló que los niños citados a Los Ángeles California, del 01 al 31 de este mes, para el Hospital Shrineres para Niños, figuran los nombres de: Oscar Ramñirez, José Iván Vega, Ignacio López Osorio, Pedro Daniel Olivas, Yuliana Romero, Brayan Alexis Rodríguez, Brayan Lorenzo Villegas, Cruz Alfonsina Matus, Luis David Torres, Litri Esmeralda Obregón, Xochitl Yadira Rivera y Juan Alejo Bustamante.

Asimismo, Juan Valenzuela, Jorge Bojorquez, Dora Anahí López, Ramón Alcaraz, Jovana Soto, Javier Gómez, Irián Yareli Ibarra, Karem Siorina, Valentina Juárez, José Gabriel Parra, Daniel Soto y Alexia Martínez.

Hizo saber que de igual forma, los pacientes citados para Telemedicina en Hermosillo, son: Francisco Medina, Jesús Guerrero, Milagros Arechiga, Ricardo Alan Valdez, Cinthya Robles, Ángel Valdez, Oscar Tamayo, Lluvia Franco, Jesús Nohemí Medina, Melanie Ramírez, Betsi Yareli Rivera, José Gómez, Ángel Enrique Fornés y Milagros Mena.

Asimismo, Jesús Medina, Joseph Aviles, Yazmin Parra, Alonso Pérez, Ramón Alcaraz, Luz Rodríguez, Miguel Ramírez, Valentina Araujo, Nohemí Félix, Lizeth Duarte, Santiago Villegas, Alma Guereña, Luz Bojorquez y Jorge Bojorquez.

Estas jornadas, apuntó, se realizan a través de los diferentes distritos del Club Kiwanis que operan en la entidad, principalmente en las comunidades que sufren marcada marginación, cuyos pacientes que han sido citados a los Ángeles deberán comunicarse al teléfono 421-0016, para efectuar los trámites correspondientes.

Para finalizar, Ríos Valdez reveló que son alrededor de 376 socios con los que integran el club, los cuales se distribuyen en 14 Clubes a Nivel Estado, siendo el Sur del la entidad donde se concentra la mayor parte de la agrupación de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario