martes

ASUME FELIPE GUTIÉRREZ MILLÁN, DIRECCIÓN DE CLÍNICA DEL ISSSTE EN NAVOJOA

+,.SUSTITUYE AL DOCTOR RICARDO ORTIZ MORENO Y LA PROTESTA LE FUE TOMADA POR JESÚS CONTRERAS SOTO, SUBDELEGADO MÉDICO DEL ISSSTE EN SONORA

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         Una de las metas del ISSSTE en Sonora para este 2014, es eficientar mejor el servicio en cada una de sus áreas, para lo cual busca mayores recursos, por lo que mejorará sustancialmente el presupuesto asignado a cada unidad en beneficio de la derechohabiencia.

         Dijo lo anterior, Jesús Contreras Soto, sub delegado médico del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, quien con la representación del doctor Francisco Javier Vázquez Ramírez, delegado Estatal del Instituto, tomo la protesta ayer al doctor Felipe Gutiérrez Millán, como nuevo director de la clínica hospital B del ISSSTE en Navojoa, en sustitución del doctor Ricardo Ortíz Moreno.

         Contreras Soto fue claro al afirmar que el instituto busca día a día, mejorar los servicios en beneficio directo de los derechohabientes, para lo cual se cuenta con los recursos humanos, materiales y financieros.

         Por su parte, Gutiérrez Millán al hacer uso de la palabra para agradecer al delegado Vázquez Ramírez, hizo saber que buscará una mejor actitud de los trabajadores hacia la derechohabiencia y reconoció que aunque en la mayoría de los burócratas existe ya esa premisa, aún hay otros con los que se tendrá que trabajar más.
       
   Iniciaremos, dijo, con reuniones con integrantes del propio cuerpo de Gobierno y de las diferentes áreas y turnos, como son: Médica, Enfermería, Administrativa, Trabajo Social y Mantenimiento y con los propios trabajadores que brindan un servicio subrogado al instituto, como son de intendencia y vigilancia.

El nuevo director de la clínica del ISSSTE, hizo saber que asimismo convocará a los dirigentes sindicales del instituto y de los gremios afiliados al ISSSTE como son: Secretaría de Salud, TELECOM, Correos, SEMARNAT, Paludismo y otros más adheridos a la FESTSE, de quienes escuchará sugerencias, quejas sobre determinados servicios, con el fin de atenderlos como debe ser.

Esas son las instrucciones del delegado estatal doctor Francisco Javier Vázquez Ramírez, por lo que esperamos buena respuesta de todos para mejorar el servicio y dar respuesta a la derechohabiencia y este sea cordial, con calidad y calidez que ellos se merecen, aseveró.

Será un gusto trabajar con menos necesidades y más recursos y para ellos nos enfocaremos mucho en mejorar la relación trabajador-derechohabiente, insistió al concluir el doctor Felipe Gutiérrez Millán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario