jueves

En Marcha Los Generales para hacer un Equipo Ganador y de Nuevas Figuras.

+.-De Cara a la Temporada 2014 de la Liga Clemente Grijalva.
+.-Equipo de la Gente; Próspero Ibarra Otero.

HUATABAMPO.-Un equipo ganador, donde su único dueño sean los huatabampenses, un equipo que de oportunidad a las nuevas promesas, ese es el equipo que estaremos impulsando dijo el diputado local Próspero Ibarra Otero al poner en marcha la nueva directiva de Beisbol del equipo los Generales de Huatabampo de cara a la temporada 2014 de la liga Clemente Grijalva Cota.

Durante la presentación de la nueva directiva ante patrocinadores, el legislador huatabampense explicó que estará impulsando esta aventura que el equipo de los Generales durante esta temporada y hacerlo un equipo ganador que genere figuras para que el día de mañana de ahí salgan las nuevas figuras del Beisbol de grandes ligas.

  Durante el evento se dio a conocer parte de la mesa directiva recayendo en Felipe Duarte Ruiz como gerente de Generales y José Luis Salgueiro como nuevo manager, la idea afirmó Próspero Ibarra es que toda la gente participe con el equipo porque es de todos, donde se busca que la afición beisbolera regrese al estadio para que hagan suyo el proyecto de los Generales.

  En tanto el gerente de Generales Felipe Duarte Ruiz en su intervención destacó y agradeció el impulso que el diputado local Próspero Ibarra Otero le esta brindado al equipo donde bajo una nueva dinámica se busca activar el beisbol huatabampense que buscará llegar al campeonato en la liga más fuerte que hay en la zona noroeste con un roster de jugadores que van en ascenso.

  Duarte Ruiz señaló que en Huatabampo hay talentos que pueden llegar a altas esferas del Beisbol, sin embrago hay que apoyarles desde sus inicios, de ahí salieron jugadores como el ligamayorista Fernando Salas, el actual campeón de la seria del Caribe Carlos Gastelum que juega para Naranjeros entre muchos otros más, señaló el nuevo gerente.

  Lamentó que en Huatabampo se ha perdido talento, por ello esta nueva mesa directiva de los Generales de Huatabampo ha decidido conformar un roster de jugadores novatos para darles la oportunidad de destacar, no importando colores de Partidos Políticos ni mucho menos intereses personal sino darle a Huatabampo y sus jóvenes promesas la oportunidad de destacar. Apuntó el nuevo gerente de Generales.

 Durante la presentación de equipo los Generales de cara a la temporada 2014 en la liga Clemente Grijalva, se otorgó un espacio para los medios de comunicación que estuvieron presentes, en tanto los patrocinadores refrendaron su apoyo y respaldo al equipo los Generales  para que en la presente temporada se obtenga el campeonato de la liga Clemente Grijalva Cota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario