martes

ABRE AYUNTAMIENTO NUEVOS TALLERES DE CULTURA Y RECREACIÓN


El Centro Cultural Navojoa, que impulsó el Gobierno Municipal de Navojoa, sigue actualizándose y ofreciendo opciones de arte y recreación para las familias navojoenses, ahora con la apertura de nuevos talleres como teatro juvenil, ballet clásico, zumba kid y zumba para adultos, además de fotografía.

Lo anterior lo informó el Director de Educación y Cultura del Ayuntamiento, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien señaló que estos talleres tienen un costo de 150 pesos y están funcionando en horario vespertino, a partir de las 3 de la tarde.

El funcionario destacó que en Navojoa existen grandes talentos y personas con la inquietud de practicar y desarrollar actividades culturales, por ello el interés del Alcalde Alberto Natanael Guerrero por promover este tipo de espacios, en el Centro Cultural ubicado en la Biblioteca Municipal.

“Es una invitación a todos los niños, jóvenes y adultos para que aprovechen los talleres, que sepan que nosotros estamos haciendo nuestra parte generando los espacios, ahora depende de ellos aprovecharlos”, dijo.

Mencionó que los interesados pueden acudir a la Biblioteca Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde o a las oficinas de Dirección de Educación y Cultura, ubicadas en la planta alta de Palacio Municipal en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien pedir informes a los teléfonos 42-2-64-50 y 42-5-63-13.

Cabe destacar que el Centro Cultural de Navojoa es el primero de su tipo en Navojoa y ya cuenta con más de 10 talleres, en los que participan más de 500 niños, además de que se están promoviendo nuevos cursos, como el de inglés, que está próximo a iniciar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario