miércoles

ADQUIERE AYUNTAMIENTO FUNCIONAL “BOMBERA”

         
Para seguir fortaleciendo el servicio que brinda el Cuerpo de Bomberos de Navojoa, el Gobierno Municipal que preside Alberto Natanael Guerrero López adquirió, con el apoyo de la ciudadanía, una funcional unidad bombera escala de 105 pies de extensión, con una inversión de 182 mil pesos.

Lo anterior lo informó el titular de la corporación, Juan Manuel Ramírez Sandoval, quien destacó que con el vehículo se podrá rescatar personas en alturas y atender casos de incendios en edificios y almacenes, así como rescates en aguas turbulentas.

Señaló que la “bombera” pudo adquirirse gracias a las aportaciones voluntarias que la ciudadanía realiza en el pago de servicios como revalidación de placas y el del agua potable.

Ramírez Sandoval agradeció el apoyo que el Presidente Natanael Guerrero ha brindado al Cuerpo de Bomberos, del que siempre está muy pendiente para que se preste una eficiente atención y servicio a la comunidad.

Cabe mencionar que la unidad es marca Pierce, automática, con tanque de 200 galones,  motor Detroit turbo diesel. Cuenta con luces estroboscópicas, sirena de aire y electrónica, además de un “kit” de escaleras triples, dobles y sencillas, equipada con planta de luz y torre de iluminación, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario