jueves

SIGUE ADELANTE OBRA DEL “DIVINO NIÑO JESÚS”

+.-LAS CATEQUISTAS DE LA COLONIA TEPEYAC, ORGANIZAN PARA ESTE SÁBADO LA MISA DE LA CALDELARIA QUE CELEBRARÁ EL PADRE JOSÉ DANIEL RUIZ FÉLIX 
+.-SE BENDECIRÁN VELAS, IMÁGENES DE DIVINOS NIÑOS Y NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS, ADEMÁS DE UNA KERMÉS, CON AMBIENTE MUSICAL DE LOS SHAPERONES: QUIJADA CORRALES
POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         Siguen adelante los trabajos de construcción de la obra del Divino Niño Jesús en la colonia Tepeyac, cuyas labores ya contemplan la construcción de un tejaban de 6 X 9 metros donde se realizan las celebraciones de la palabra y Eucaristías.

Asimismo, una bodega con futuro de sacristía con cimentación, base y pisos y un hangar completo y un cerco de malla ciclónica de 115 metros lineales y un portón de 6 metros.

         Maria Dolores Quijada Corrales, presidenta del comité pro construcción de la capilla del “Divino Niño Jesús”, señaló que en esta cruzada se han invertido más de 200 mil pesos, recordando que inicialmente se aplicaron alrededor de 150 mil pesos, de los cuales 120 correspondieron a actividades realizadas por el anterior comité que estuvo a cargo de Balvaneda Gallegos Félix.

Nosotros llevamos alrededor de 70 más de recursos de las fiestas de las actividades del 2013 y seguimos con las actividades del 2014, aseveró.

 Quijada Corrales señaló que el próximo sábado se realizará una Eucaristía que estará a cargo del presbítero José Daniel Ruiz Félix, titular de la parroquia del Perpetuo Socorro, a donde pertenece esta comunidad, donde se recordará el Día de la Candelaria, donde habrá bendición de velas, niños Jesús y a los niños menores de 5 años.

Luego de la misa, dijo, desarrollaremos una kermés, en donde además de antojitos mexicanos habrá música viva a cargo del grupo musical “Shaperones”, donde se esperan muchas sorpresas.

         Entre otras cosas, Quijada Corrales aprovechó para agradecer a los bienhechores por los apoyos y exhortó a la comunidad en general a seguir contribuyendo con lo poco que se pueda.

“Quien quiera apoyar esta obra puede llevar los materiales a la capilla ya que aún recibimos varilla de 3/8, alambrón, malla, cemento, ladrillos, tierra de relleno, grava, arena y otros, para lo cual ponemos a disposición el teléfono 4390639, en donde se recogerá su inquietud y con recibo en mano se recogerán sus donaciones”, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario