jueves

Sigue Adelante Labor de Gestión de Ramón Urías

+.-EL GESTOR BUSCA TEJABAN PARA LA ESCUELA QUE LLEVA SU NOMBRE EN EL ARROYO COCORAQUE Y SE INSTALEN SEÑALIZACIONES EN LA CALLE QUE CRUZA ENTRE LA 15 Y H.

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
ARROYO COCORAQUE.-Adelante con la gestión ante CONAFE de un tejaban para la escuela primaria “Curso Comunitario Ramón Urías Espinoza”, así como para que se instalen señalizaciones de vialidad en la calle principal de este lugar perteneciente al municipio de Cajeme.

Lo anterior, lo realiza el gestor social Urías Espinoza, quien señaló la importancia de los señalamientos antes mencionados, toda vez que esta calle cruza por el medio de la 15 y H de este lugar.

Ramón Urías, señaló que las gestiones van bien y por este conducto agradece a José “Pepe” Nieblas, residente de la Unión Americana, quien dono un Pintarrón con una caja de colores de tinta y spray para borrar.

El gestor comunitario recordó que en la escuela primaria que ya tiene todos los grados de primaria, estudian alrededor de 18 niños quienes ocupan dicho tejaban para que cuando llegue el tiempo de calor protegerse del sol.

Dijo que los señalamientos que busca para la nueva carretera, evitarán accidentes de tránsito, cuya acción importante que requiere urgentemente la comunidad.

Aprovechó para reiterar su agradecimiento al cronista de la ciudad, Aristeo Cornejo ya que donó a la escuela una serie de libros de cuentos y CD¨s y pedir a los niños que cuiden esta hermosa escuela con que cuentan hoy.

         
Entre otras cosas, Urías Espinoza dijo que en tanto tenga vida seguirá trabajando por los pendientes antes mencionados, y los que la comunidad ponga en sus manos, ya que a sus 80 años se siente con fuerzas y voluntad de servir a su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario