jueves

GRAN RECIBIMIENTO A LOS MAYOS DE NAVOJOA

+.-Destaca Natanael Guerrero la brillante temporada del equipo

Todos estamos muy orgullosos de los Mayos de Navojoa, que han dejado un gran legado al inspirar y motivar a muchísimos niños y jóvenes en el ámbito deportivo, además de brindar un gran número de emociones y satisfacciones a toda la afición.
Dijo el Alcalde Alberto Natanael Guerrero al encabezar, en la entrada sur de la ciudad, un entusiasta recibimiento al equipo, acompañado de miles de navojoenses que vitorearon a los jugadores, a su paso por la calle Pesqueira, así como en la Plaza 5 de Mayo.
El Presidente dijo que en los últimos días “he observado en varias colonias como muchos niños y jóvenes  juegan beisbol, muy motivados, queriendo jugar como los peloteros Mayos, y creo que en ese sentido el equipo nos ha dejado mucho y desde ahí ya todos somos unos ganadores”.

Agregó que Navojoa “peleó hasta el último momento, demostrando una gran calidad de beisbol, y se perdió ante un gran equipo, pero al final se tuvo un dignísimo papel, con una brillante temporada que dejó muy satisfechos a los aficionados, con la seguridad de que el año próximo se puede conquistar el tercer campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario