sábado

Rendirá Protesta Comité Ejecutivo Estatal de la CNC

 +.-TRINIDAD SÁNCHEZ LEYVA SERÁ OFICIALIZADO ESTE LUNES 27 DE ENERO EN HERMOSILLO COMO DIRIGENTE ESTATAL DE LA CAMPESINA POR GERARDO SÁNCHEZ GARCÍA, DIRIGENTE NACIONAL DE ESA FUERTE CENTRAL PRIÍSTA

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         La toma de protesta al nuevo comité ejecutivo estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Sonora, que encabeza Trinidad Sánchez Leyva, tendrá a cargo el senador de la república Gerardo Sánchez García, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la central campesina.
Rey David Leyva Gaxiola, quien señaló que dicho acontecimiento tendrá lugar a las 12:00 horas en el auditorio del ITSON de Cajeme, el lunes 27 del presente mes, a donde han sido convocados alrededor de mil 300 delegados efectivos.
Acompañado de Rey David Leyva Gaxiola Roberto Martínez Sayas y Porfirio Yépiz Rodríguez, presidente y oficial Mayor de la CNC en Navojoa, además de Larissa Prado Correa y Elizet Rábago Ayala, del sector femenil de juventud cenecista; Leyva Gaxiola hizo saber que del valle del Mayo y Fuerte Mayo acudirán 15 camiones con 600 delegados.
Es el 60 por ciento de los cenesistas que votaron por Sánchez Leyva el mayo del año pasado, aseguró al participar que en aquel entonces solo se tomó la protesta al dirigente estatal, pero que hoy es al comité ejecutivo en pleno quien rendirá protesta.

Acudirán compañeros de Benito Juárez encabezados por Carlos Rodríguez; de Huatabampo con Humberto Méndez a la cabeza; de Etchojoa con José Ramón Moroyoqui y de Álamos con Servando Servando Soto, además de Martínez Sayas de Navojoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario