miércoles

INAUGURA INSTITUTO DE LA MUJER CURSO DE REPOSTERÍA

 Con el objetivo de fomentar el autoempleo y la superación de la mujer, el  Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, inauguró un curso de repostería en la colonia Rosales.

Lo anterior lo dio a conocer la Directora del IMM, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, al estar acompañada por la regidora Adela de Córdova, así como la instructora del taller, María Elena López de Córdova y de las participantes.

La funcionaria agregó que “las mujeres son preocupación y ocupación del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, y es por ello que impulsa su desarrollo a través  de estos talleres, porque sabe que las mujeres somos los pilares de una familia”.

Dijo que además de crecer como mujeres, “con estos cursos pueden aportar algo a la economía familiar, ya que se aprende un oficio que puede generar el autoempleo”.

Informó que el curso es sin ningún costo y se inscribieron 35 mujeres que tomarán sus clases los días lunes, miércoles y viernes, de 9 de la mañana a 12 de la tarde, durante dos meses, en la casa de la instructora ubicada en la colonia Rosales.

Finalmente, Norma Guadalupe Valenzuela invitó a las participantes a aprovechar los espacios y las felicitó por superarse y buscar ser mejores mujeres cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario