viernes

REALIZAN RIFA DE CASA Y AUTO PARA POLICÍAS



Dentro de los festejos del Día del Policía, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero entregó las llaves de una casa habitación y un automóvil a los agentes Mario Sánchez Sandoval y Rigoberto Ramírez Parra, respectivamente, tras rifas realizadas en una cena baile ofrecida a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Estoy muy emocionado, gracias a Dios y al Presidente Municipal”, declaró Sánchez Sandoval, al recibir las llaves de su nueva vivienda, que está ubicada en el fraccionamiento Los Laureles.

Afirmó que desde que inició la actual administración se ha visto el cambio, es decir, “para nosotros los policías ha habido más apoyos, lo cual agradecemos mucho a Natanael Guerrero, y claro, esto me compromete a mí y a todos mis compañeros a seguir dando el mayor de nuestros esfuerzos”.

Por su parte, el oficial Ramírez Parra, q        ue vive en la colonia Guadalupana, dijo sentirse muy feliz y afortunado y destacó los incentivos que el Alcalde está dando a los policías, como el auto nuevo Tsuru 2014.

En el evento también ser rifaron varios electrodomésticos como estufas, refrigeradores, hornos de microondas y muebles diversos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...