martes

REALIZAN PROGRAMA “FELIZ RETORNO PAISANO”


El Gobierno Municipal de Navojoa llevó a cabo el programa “Feliz Retorno Paisano”, que consistió en la entrega de volantes de información y orientación, entre otras acciones.

El titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Jacinto Velasco Mendoza, informó que se puso a disposición de los paisanos varios números telefónicos para que reportaran cualquier anomalía, además de que elementos de Seguridad Pública estuvieron muy pendientes.

“Es un programa que el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, ha querido seguir implementando para que el regreso de los viajeros sea igualmente feliz y lleguen con bien a sus destinos”, señaló el funcionario.

“Tratamos de cuidar que queden protegidos y no se cometan actos de injusticia por el paso de la ciudad; para ello la instrucción del Alcalde fue que Contraloría y Seguridad Pública trabajáramos intensamente”, agregó.

El señor Ramón Higuera Montoya, quien viaja de Guasave a Phoenix, agradeció estas acciones y dijo que “este año ha sido muy diferente a los anteriores, hay más seguridad, está todo más organizado, y enhorabuena, felicidades por lo que están haciendo, sigan trabajando”.

Por su parte, la familia León, procedente de Culiacán, con destino a Tijuana, dijo que “nos sentimos más tranquilos, al constatar que hay gente trabajando por nuestra seguridad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario