miércoles

IMPULSAN LOCATARIOS DEL MERCADO LIMPIEZA EN ÁREA COMERCIAL

+.-FELIPE ROMO RECIBIÓ 10 TAMBOS DE 200 LITROS DE PARTE DE TINSA PARA FABRICAR 20 NUEVOS COLECTORES PARA LA BASURA
+.-AYUNTAMIENTO APOYA ESTAS ACCIONES Y LAS IMPULSA DICE EL SÍNDICO PROCURADOR GUILLERMO PEÑA ENRIQUEZ

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         Un lugar más limpio e higiénico impulsa en el área comercial de Navojoa, la Unión de Locatarios del mercado municipal a cuya cruzada se pretende se unan todos los empresarios ubicados en ese lugar.
       
  Felipe Romo Corona, informó de la donación de parte de TINSA de 10 nuevos tambos de 200 litros para fabricar 20 nuevos depósitos para la basura que se ubicarán en partes estratégicas del mercado y recordó que el año pasado se instalaron dos tambos para la basura orgánica en el área de carnicerías, cuyos residuos son recogidos diariamente por un carro colector de los Servicios Públicos Municipales.

         El presidente de la Unión de Locatarios del mercado municipal “Manuel Avila Camacho”, abundó que el programa de limpieza opera de manera exitosa en el mercado municipal donde se ubicaron de manera estratégica primeramente 16 recipientes para la basura que donaron Guillermo Nava Amaya, Jaime Herrera Montes, y la empresa Servicio Bravo.

         Con la instalación de estos recipientes, dijo, se está impulsando una nueva cultura de la limpieza, donde se ordena el renglón de salubridad y mejor imagen de este lugar y a cuya cruzada estamos convocando a todos los comerciantes del centro. No solo los del mercado.

         El representante de los comerciantes locales explicó que la Unión a su cargo, no descuida ningún renglón par que en ese lugar todo marche mejor, sobre todo en el renglón de limpieza y aprovechó para recordar que los tambos colectores, se ubicaron también en el comercio que está afuera del área del mercado municipal.

         Seguimos trabajando en el acuerdo de proteger, ordenar y mantener la salubridad, no solo en el mercado municipal, sino en todo el área centro y en ese tenor vamos avanzando, asentó al concluir Felipe Romo Corona.

Por su parte, Guillermo Peña Enríquez, síndico procurador municipal, coincidió al participar que el interés del Gobierno municipal que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, es de apoyar e impulsar estas acciones en beneficio de la colectividad navojoense.


 Hizo saber que la dependencia a su cargo, está al pendiente de todos los trabajos que realiza la unión de Locatarios, en cuya cruzada los comerciantes no van solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario