miércoles

ENTREGA NATANAEL GUERRERO APOYOS DE VIVIENDA A POLICÍAS


Al ratificar su compromiso de mejorar el renglón de seguridad pública y las condiciones de vida de los agentes, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero entregó 29 terrenos y 25 acciones de mejoramiento de vivienda, así como 44 ascensos, con una inversión global de 2 millones 350 mil pesos.

“Y este 2014 aumentaremos esas cifras, porque nuestra meta es que no haya ningún policía de Navojoa sin casa propia, y buscaremos que los que ya la tienen, mejoren sus condiciones físicas para un mayor bienestar de ellos y de sus familias”.

El Presidente dijo lo anterior al encabezar un acto en la Plaza 5 de Mayo, en el marco del Día del Policía, donde dijo estar orgulloso de la corporación, “orgulloso  de los esfuerzos y de los logros alcanzados en lo individual, pero también en lo colectivo, porque la policía de Navojoa tiene cada vez un mejor servicio, una mejor actitud y un mayor compromiso”.

“Desde mi primer día como Alcalde les dije que, a nombre de los navojoenses, yo les iba a pedir buenas cuentas, pero que también les iba a cumplir poco a poco con sus solicitudes, y así ha sido,  un compromiso de ida y vuelta, un compromiso que no sólo ha sido de palabras, sino de hechos concretos, como el año pasado, cuando dimos un importante paso con la nivelación  de sus sueldos”, dijo.

Guerrero López destacó además que “no ha sido fácil para ustedes trabajar turnos de 12 horas, pero no se han rajado, han estado ahí al pie del cañón, puntuales día con día en su pase de lista, con el uniforme bien puesto, esforzándose cada día por su familia, pero también por los navojoenses”.

Asimismo, el Presidente resaltó y agradeció a los agentes haberse sumado a las campañas de transparencia y honestidad, así como a la de Seguridad Ciudadana, “ustedes han sido pieza clave para su buen funcionamiento”.

En el acto habló también Edgardo Miranda Ramírez, Secretario de Seguridad Pública, quien agradeció al Alcalde “porque ninguna administración había volteado la cara hasta nuestra corporación, como usted lo ha hecho, y felicitó a los agentes “por dignificar con su actuar la honrosa profesión de ser policía, y por trabajar diariamente por mantener un Navojoa tranquilo”.


Asimismo, como parte de las celebraciones, se ofició una misa en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y se llevó a cabo un homenaje al Policía Caído en el Panteón Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario