miércoles

BUSCAN APOYOS FEDERALES PARA DISCAPACITADOS

+.-NO SE COBRA POR LOS TRÁMITES, ACLARA ERNESTO CASTILLO GARCÍA, “SOLO SE PIDE UNA CUOTA VOLUNTARIA DE 26 PESOS”.


POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         Un llamado a los integrantes de la Fundación para la Rehabilitación Integral del Discapacitado A.C. de Navojoa, hizo Ernesto Castillo García, para que acudan y entreguen la documentación necesaria para integrar el expedientes del programa de Apoyo Económico para Discapacitados de la federación.
       
El presidente de la citada fundación, hizo saber que tienen hasta el 16 del presente mes para integrar el bloque de apoyos de alrededor de mil beneficiados, de los cuales ya se tiene integrado registro de 400 socios.

El apoyo, dijo, consiste en medio salario mínimo mensual, o sea aproximadamente 779 pesos para personas de 0 a 68 años, que sufren alguna discapacidad física.

Es necesario, abundó, que entreguen comprobante de domicilio, CURP, copia de Credencial de Elector y la solicitud que deberán llevar a calle Nicolas Bravo número 105 entre primera y segunda de la colonia Tierra Blanca, las cuales pensamos enviar a México de inmediato.

         Castillo Garcia hizo saber que son alrededor de mil 800 a dos mil personas que componen la fundación quienes carecen de lo más elemental para subsistir y que gracias a que la federación escucho el reclamo laboral para los agremiados se integran los expedientes de apoyo.

         El presidente de la citada fundación hizo un llamado urgente a las familias de discapacitados e integren de inmediato su expediente.

         Castillo García dijo que los interesados también pueden llamar al celular 6421158131, en donde se les atenderá de manera personalizada.

                   NO SE COBRA: ACLARA

Entre otras cosas, Castillo García aclaró que no se cobra por las gestiones de los apoyos a los beneficiarios, pero dijo que si se les pide una cooperación voluntaria de 26 pesos para gastos de recuperación, ya que se pagan dos secretarias, y papelería, además del viaje a la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario