martes

“EL 2013 FUE UN BUEN AÑO, PERO EL 2014 SERÁ MEJOR”

 +.-Afirma Natanael Guerrero al encabezar un brindis con funcionarios

     “El 2013 fue un buen año para Navojoa, en donde se obtuvieron logros muy importantes en pavimentación, agua potable, seguridad pública y otros renglones, pero el 2014 será mejor, ya que se reflejarán los frutos y resultados de un intenso trabajo de gestión realizado el año pasado”.

Lo anterior lo afirmó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al encabezar un brindis con funcionarios, a quienes les reconoció el trabajo desarrollado en el 2013 y los exhortó a redoblar esfuerzos el año próximo.

En su mensaje, el Alcalde deseó a todos un feliz año, lleno de éxitos en todos los aspectos, y dijo sentirse orgulloso de su equipo de colaboradores, porque desempeñaron sus funciones con el mayor de los esfuerzos, contribuyendo cada quien a que se haya tenido un año con resultados positivos.

     “Ahora los invito a que, en este 2014, redoblemos nuestra labor, el compromiso que tenemos con Navojoa, conscientes de que, si bien hemos logrado muchas cosas importantes, también reconocer que hay pendientes que es necesario atender y resolver en beneficio de los navojoenses del área urbana y rural”, añadió.


Finalmente, Natanael Guerrero reiteró a sus funcionarios el respeto y reconocimiento a su trabajo, pero a la vez los exhortó a intensificar el esfuerzo para que esta Administración Municipal pase a ser de las mejores administraciones, de las que siempre dieron y ofrecieron buenos resultados a los navojoenses, “y yo estoy muy convencido de que, con la ayuda de ustedes, todos juntos, lo vamos a lograr”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario