miércoles

BENEFICIARÁ AL COMERCIO LOCAL MODERNIZACIÓN DEL CENTRO DE LA CIUDAD: ROMO CORONA

+.-CELEBRA EL DIRIGENTE DE LOS LOCATARIOS INICIO DE OBRAS IMPULSADA POR EL PATRONATO DE PARQUÍMETROS


POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
El sector comercio local se beneficiará luego de la modernización del área del Bulevar No Reelección que inició el patronato de parquímetros frente al mercado, cuya obra dará nueva imagen al centro de la ciudad, señaló Felipe Romo Corona.

El presidente de la Unión de Locatarios del mercado municipal “Manuel Ávila Camacho”, dio a conocer que esas acciones serán aprovechadas por la Unión de Locatarios para la rehabilitación del drenaje y banqueta del inmueble, además de otras obras pendientes desde el año pasado, donde figura además el cambio del cableado subterraneo.

Romo Corona hizo un llamado a los más de 200 socios del gremio para que una vez concluidos los trabajos en esa primera etapa, se abstengan de estacionar sus vehículos en ese estacionamiento de la No Reelección porque cambiará de batería a cordón.

Ya que según el proyecto los cajones de estacionamientos desaparecerán y ahora habrá menos espacio para los autos, aseguró al pedir que mejor los comerciantes utilicen los estacionamientos ubicados por la calle Hidalgo y Matamoros.

Esos espacios deberemos dejarlo para los clientes, sugirió.

El dirigente de los comerciantes locales, hizo saber que aún no sabe como van a quedar las otras calles que igualmente se modernizarán, pero consideró que todo mejorará en beneficio de la ciudad.

Adelantó que un contratista está por presupuestar la segunda etapa de la obra del cableado eléctrico, ya que es el mismo desde 1946, donde afortunadamente ya se avanzó con una primera etapa.

Reveló que son 6 tableros que se deben de colocar en la obra total, de la cual se tiene uno y faltan otras 5 para ya cada local contar con un cableado moderno, acorde a las necesidades que se utilizan actualmente y que precisan adecuarse a la modernización del lugar.

Aseguró que los locatarios han visto con muy buenas expectativas el inicio del 2014, donde ya hay avances porque ya se está viendo el mejoramiento del inmueble y sector.


Finalmente Romo Corona indicó que ven con mucho optimismo que las cosas mejoren a corto plazo, en cuyos proyectos propios de la unión está en proceso la gestión del estacionamiento elevado en los alrededores del cubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario