miércoles

2014 TIEMPO PARA PONER EN MANOS DE DIOS NUESTROS ESFUERZOS, PROYECTOS Y VIDA: PADILLA CARDONA

                                                                                                                                   ENERO DEL 2014
+.-EL OBISPO DE LA DIÓCESIS DE CIUDAD OBREGÓN, DJO QUE EL AÑO NUEVO ES TIEMPO DE CONFESAR LA FE EN CRISTO JESÚS











POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
Que la virgen María, “Madre del Verdadero Dios por quien se vive” interceda por todos y que Dios Niño, conceda en este grandioso tiempo de Año Nuevo la oportunidad maravillosa de confesar nuestra fe en el único Señor Jesús, pidió Monseñor Felipe Padilla Cardona para la feligresía del sur de Sonora y del mundo.

Lo anterior, en un comunicado en ocasión de la llegada del año nuevo 2014, donde el Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, pidió a la feligresía el compromiso de vivir su existencia en la caridad, por los caminos de la verdad y la justicia.
         
Padilla Cardona reiteró que no hay Navidad ni Año Nuevo sin Jesús, por lo cual resaltó la importancia de que la comunidad religiosa participe de la Eucaristía de Ese día, como se hizo en la Navidad.

El máximo jerarca católico del sur de Sonora, llamó al pueblo de Dios a prepararse bien para recibir, no solo el año nuevo, sino también a dios mismo en la Comunión.

El purpurado se refirió a Jesús y participó que (El) vino este 25 de diciembre para estar con nosotros, es el Emmanuel –Dios con nosotros- quien nos toca a la puerta.

Monseñor Padilla Cardona, pidió a la comunidad no vuelva a ocurrir como el día de aquella Navidad “donde no había sitio para José y María en el mesón”, como dice en el libro de Lucas capítulo 2 versículo 7.


         Entre otras cosas, Padilla Cardona mencionó que el mejor inicio de este año nuevo, es poner en manos de Dios todos nuestros esfuerzos, posesiones, nuestra propia existencia, donde el fruto de los propósitos del creador está más que asegurado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario