miércoles

APRUEBA CABILDO POR UNANIMIDAD PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014

       El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó  una sesión ordinaria de Cabildo, en la que se aprobó por unanimidad el Presupuesto de Egresos que regirá durante el ejercicio fiscal 2014, que asciende a 568 millones 107 mil 588 pesos.

Esta cantidad representa un aumento del 4 por ciento con respecto al presupuesto del 2013, que fue de 542 millones de pesos.

“Es un presupuesto elaborado de manera responsable, seria, que será la base para atender los renglones prioritarios y las diversas necesidades de los navojoenses, así como llevar a cabo importantes proyectos de beneficio social”, dijo el Alcalde.

El Secretario de Programación y Gasto Público, Jorge Martín López Vidaurry, tuvo a su cargo la explicación del presupuesto, que comprende los recursos destinados a las dependencias, entidades paramunicipales, comisarías y delegaciones de la Administración Pública Municipal.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Carlos Enrique Borbón Gutiérrez, presentó el dictamen y reconoció el trabajo que realizó toda la comisión --integrada además por Luis Carlos Borbón Yépiz, Sara María Camargo Vega, Francisca Yépiz Valenzuela e Hildelisa González Morales— así como el trabajo de la Secretaría de Programación y Gasto Público en cuanto a la elaboración del presupuesto.

 Entre otros puntos de la sesión, se aprobó que el Presidente Municipal solicite ante la Comisión Nacional de Agua la donación de maquinaria y equipo obsoleto que se encuentre concesionado en el Distrito de Riego del Río Mayo; asimismo, se autorizó que, una vez aprobada la solicitud y una vez que obre en el patrimonio del Ayuntamiento el equipo y maquinaria mencionados, se autorice la donación al Distrito de Riego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario