viernes

NACE BEBÉ EN NAVIDAD EN EL HOSPITAL REGIONAL

+.-LA JOVEN SEÑORA ROSARIO GUADALUPE ESCALANTE GASTÉLUM, DIO A LUZ A LAS 13;00 HORAS DEL 25 A UN NIÑO QUE PESÓ 2 KILOS 800 GRAMOS

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
                Siendo las 13:00 horas del día 25 de diciembre, Rosario Guadalupe Escalante Gastélum se convirtió a sus 27 años en la madre del primer bebé de Navidad 2013 al dar a luz a un pequeño del sexo masculino que pesó 2 kilos 800 gramos.

El alumbramiento se dio en las instalaciones del Hospital General Regional (HGR) ubicado a la salida sur de esta ciudad y tanto madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud.

Ante tal acontecimiento, familiares y amigos visitaron a la feliz mamá y al resto de los primeros recién nacidos en Navidad en el nosocomio, donde claro, no faltó la primera visita que fue la de Manuel Alejandro Espinoza Suigo, de 27 años y orgulloso papá Navidad del primer hijo de ambos.

Con domicilio en la calle Circuito Orquideas número 573 del fraccionamiento Los Laureles  Escalante Gastélum calificó el acontecimiento como un regalo de dios que le envió a través de Santa Claus.

“Yo estaba programada para dar a luz días a más tardar el 8 de enero, pero bueno, dios quiso que naciera en este día, creo que estamos valorando porque pensamos ponerle Diego, ya mi esposo Manuel Alejandro y yo decidiremos si le agregamos el de Jesús o se queda así, formuló.

Acompañada de su abuela Teodora Cruz, expresó que ya sabe lo que sintió su mama Guadalupe Gastélum al darla a luz, “voy a dar todo por mi hijo, estoy aprendiendo a cuidarlo, es mas bonito de lo que me había imaginado, se parece a su papa”, aseveró visiblemente emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario