miércoles

LLEVAN A NIÑOS DE 16 PRIMARIAS A PATINAR GRATIS EN PISTA DE HIELO


 + Natanael Guerrero les facilita el traslado

Para que los niños puedan aprovechar y disfrutar de la experiencia de patinar sobre hielo, y totalmente gratis, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, está invitando a alumnos de diversas escuelas a la pista ubicada en la Plaza Santa Fe Springs, que sigue registrando grandes asistencias.

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, Martha Páez, quien informó que hasta el miércoles 18 alumnos de quinto y sexto grado de las primarias “Francisco Villa”, “José María Morelos”, “Ignacio Zaragoza”, “Ramón Moroyoqui Gil”, “Ramón Oquita Montenegro”, “Miguel Hidalgo”, “Luis Donaldo Colosio”, “Leona Vicario”, “Juan Escutia”, “Angelita C. de Valdez”, “Jacinto Canek”, “Manuel Ferrá Martínez”, “Héroes de México”, “Club Cámara Junior”, “Adolfo López Mateos” y “Loreto Encinas”, visitarán la pista de hielo y podrán disfrutar de una hora de patinaje, sin costo alguno y sin hacer fila.

“Este es el objetivo del Presidente Municipal, que los niños vengan y se diviertan en estas fechas tan bonitas y en un espacio de diversión tan interesante y que nunca se había tenido en Navojoa”, dijo.

Agregó que además de los pases de cortesía, el Alcalde Natanael Guerrero puso a disposición de los alumnos tres camiones para su traslado a la Plaza Santa Fe Springs.

José Francisco Contreras Armenta, maestro de la escuela “Ramón Moroyoqui Gil”, dijo que “esto es una gran novedad para los niños, que vienen emocionados a disfrutar de la pista, es una motivación más para ellos, gracias a nuestro Presidente, que está apoyando muy bien a la niñez de Navojoa”.

Por su parte, el niño Alejandro Angulo Díaz dijo estar “muy alegre por patinar sobre hielo, es la primera vez que patino, ya me caí, pero no me pasó nada; está muy divertido esto”.


En tanto, la señora Luz María Galaviz López destacó el hecho de que el Alcalde esté tomando en cuenta a la juventud en acciones sanas y de esparcimiento como ésta, “qué bueno, para que no se vayan de vagos a otro lado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario