jueves

ANUNCIA NATANAEL GUERRERO TERCERA ETAPA DEL “PAVIMENTATÓN”

           

                                                                              
   DICIEMBRE DEL 2013

Con una inversión de 100 millones de pesos se realizarán 18 obras de pavimentación con concreto hidráulico en 9 colonias de Navojoa, dentro de la tercera etapa de la campaña “Pavimentatón”, anunció el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López.

“De esta manera vamos a cerrar este año con resultados muy favorables en este tema, que es una de las principales demandas de los navojoenses, porque cubriremos, con las tres etapas, un total de 22 colonias y fraccionamientos, con 32 obras de nuevo pavimento y 7 de rehabilitación de calles, llegando a  66 mil beneficiados, con una inversión global de 220 millones de pesos”, resumió el Alcalde.

En un acto realizado en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, Guerrero López agradeció al Diputado Manlio Fabio Beltrones por etiquetar  para Navojoa esa importante cantidad de recursos, como parte de un gran esfuerzo para avanzar y abatir los rezagos existentes en este renglón.

Acompañado por el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, el Alcalde dio a conocer que, dentro de la tercera etapa, se pavimentarán un tramo del bulevar Álvaro Obregón, desde la calle Mariano Escobedo hasta el bulevar Centenario, en la colonia Constitución, tramo que forma parte del principal acceso del nuevo Parque Infantil.

También se pavimentará la calle Eusebio Kino, entre el Periférico Poniente y avenida Colonizador,  principal acceso al  fraccionamiento Misioneros.

Otra colonia beneficiada es la Tierra Blanca, donde se pavimentarán la avenida  Josefa Ortiz  de Domínguez, desde la Club Activo 20-30 hasta la Club Rotario; la Club 20-30, la calle  Pedro María Anaya, Arnulfo R. Gómez y la Sociedad Mutualista, todas, desde la Jiménez  a la Josefa Ortiz  de Domínguez; además la avenida Bravo, desde la calle Montes de Oca hasta la Club Activo 20-30.

En la colonia Juárez se pavimentarán la avenida Veracruz, desde la calle  Rincón  hasta el bulevar No Reelección, y la avenida México, desde la Talamante hasta la Rincón.

En la Rosario Ruelas se pavimentará la calle Arivavi, desde la Juan de la Barrera hasta la avenida Román Yocupicio.

En el Infonavit  Sonora se pavimentará la calle Huatabampo, desde la Román Yocupicio hasta la Agustín Melgar, además de  la calle Baca Calderón,  desde la Bacerac hasta  la Yavaros.

En las colonias Sonora-SOP se pavimentarán las avenidas Agustín Melgar, desde la Hermosillo hasta la Guaymas; la avenida Etchojoa, desde la Cajeme hasta la Ures; la calle Nacozari, de la avenida Caborca a la Imuris; también  la misma Nacozari, entre Tónichi y  bulevar Lázaro Cárdenas; la calle Tónichi, desde la Cajeme hasta la Cananea.

En la colonia Francisco Villa, el tramo de la calle General González, desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta la avenida Río Grijalva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario