sábado

TODO LISTO PARA INICIO DE LAS PEREGRINACIONES A LA GUADALUPANA: COTA CÁRDENAS

+.- El presbítero Ramón Rafael Cota Cárdenas, dio a conocer que la jornada iniciará a las 18:30 horas frente a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS

Mañana inicia en Navojoa el docenario y peregrinaciones en recuerdo de las 482 aniversario de las apariciones de la virgen de Santa María de Guadalupe a Juan Diego, en el cerrito del Tepeyac, de la ciudad de México.

El presbítero Ramón Rafael Cota Cárdenas, dio a conocer que está todo listo para que la jornada inicie a las 18:30 horas frente a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

El titular de esa parroquia de Santa María de Guadalupe, señaló que el primer desfile será encabezado por la Banda Juvenil Municipal, donde cientos de feligreses y devotos habrán de participar en el Santo Rosario, además de expresar alabanzas hay cantos además de carros alegóricos alusivos a la madre de Dios.

Cota Cardenas señaló que la procesión, tomara por la avenida José María Morelos para luego ir a la calle Ignacio Pesqueira hasta dar vuelta a la Ignacio López Rayón poniente, cuyo trayecto conduce al santuario de nuestra señora de Guadalupe donde concluirá la procesión.

El padre Ramón Rafael indicó que en esta primer peregrinación participarán las diferentes ramas de la Parroquia de Santa María de Guadalupe, centros de evangelización, Tetanchopo, Villa Lourdes, Sagrada Familia, Tierra Blanca, colonia Constitución, Salas de Belleza, Restaurantes, Hoteles, Agencias de Viajes, Panaderáis, Pastelerías, Tortillerías, y Asociación de Charros de Navojoa.

El líder religioso participó que a las 19:30 horas luego de la conclusión de la peregrinación se efectuará una Eucaristía y mencionó que las celebraciones religiosas iniciaran este día a las 07:00 con una misa; a las 11:30 horas habrá una hora santa y a las 12:00 horas pasar a la misa en honor a la Divina Providencia.

Cabe señalar que luego de los oficios religiosos en el exterior de la parroquia de Guadalupe habrá ventas de antojitos mexicanos como: Tamales, Tostadas, Tacos de Carne Asada; Gorditas, Tacos Dorados, Champurrado, Refrescos, Chalupas, y muchas sorpresas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario