martes

PAVIMENTAN CALLES DE LA COLONIA CONSTITUCIÓN

+.-Natanael Guerrero inicia las obras en Álvaro Obregón y Mariano Escobedo


Con una inversión de 11 millones de pesos y dentro de la segunda etapa de la campaña “Pavimentatón”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero puso en marcha obras, de concreto hidráulico, en las calles Álvaro Obregón y Mariano Escobedo, que beneficiarán a 8 mil vecinos de la colonia Constitución.

En su mensaje, recordó que desde hace casi 10 años, cuando era regidor, “vengo escuchando que los vecinos de aquí de la Obregón querían que se les pavimentara su bulevar”, por lo que ahora es muy gratificante, como Presidente, “poder regresar con hechos, realidades y con la palabra cumplida”.

“Si algo tenemos claro es que tenemos que corresponder a ustedes, con hechos y con resultados, y a mí me llena de orgullo que hoy podamos juntos dar banderazo a esta obra, que por cierto se ubica frente a lo que será el Parque Infantil de Navojoa, que como se sabe es uno de nuestros principales proyectos”, dijo.

“Con obras como ésta no vamos a perder el buen ritmo que tenemos en Navojoa y estoy seguro que, así como ustedes nos dieron la confianza, vamos a seguirnos comprometiéndonos y vamos a seguir cumpliéndole a Navojoa”, añadió.

Finalmente, Natanael Guerrero pidió a los vecinos que sean ellos los mejores supervisores de la obra de pavimentación, que además no les van a costar nada, “y una vez terminada nos ayuden a cuidarla mucho, a que siempre estén atentos a que no se dañe, porque finalmente es una obra de ustedes”.

Por su parte, Carmen Alicia Valdez Fierro, a nombre de los vecinos de la colonia Constitución, reconoció el compromiso del Alcalde al dar cumplimiento a una promesa de campaña.  

La explicación de los trabajos la dio el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien indicó que se pavimentará el bulevar Álvaro Obregón, de la Mariano Escobedo a la Pedro Moreno, así como la Mariano Escobedo, desde la Morelos hasta la Allende, todo ello con una inversión de 11 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...