martes

Asume Ana Isabel Márquez Corral Delegación Sindica del Clinica Hospital del ISSSTE

+.- Rindió protesta ante Francisco Arturo León Félix, secretario general de la Sección XXX1 del SINTISSSTE) en Sonora


POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-Ana Isabel Márquez Corral, rindió protesta ante Francisco Arturo León Félix, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del ISSSTE (SINTISSSTE) en Sonora, como nueva delegada del Sindicato de la clínica hospital del ISSSTE  en Navojoa.
Márquez Corral sustituye en el cargo a la doctora Esperanza Lizarraga Vargas, quien recibió un reconocimiento de parte del líder estatal del SINTISSTE por su desempeño a favor de la base trabajadora en el periodo de tres años.
Ana Isabel Márquez Corral participó en un proceso electoral que inició a las 08:00 y culminó a las 14:00 horas, donde llevó como suplente a Dinorah Almada Navarro, quien registró su candidatura con la planilla “Amarilla”, en cuyo proceso salió triunfante con mas de 60 sufragios al ser planilla única.
Luego de la protesta de ley, León Félix llamó a mantener esa unidad demostrada por la base trabajadora al no haber ningún otro contendiente por el cargo.
El secretario general del SNTISSTE, refrendó su respaldo al sindicato y trabajadores con quienes se comprometió a seguir imprimiendo todo su esfuerzo para lograr mejores condiciones laborales y de progreso donde el burócrata federal se desarrolle en un área digna que dignifique al trabajador en beneficio de la población derechohabiente.
Solo con herramientas y apoyo necesario de parte de las autoridades del instituto sacaremos adelante la tarea por la que laboramos poniendo todo nuestro mejor empeño, algo que de igual forma deberá ser retribuido al empleado del ISSSTE.
         Cabe señalar que asimismo, se llevaron elecciones en la Guardería Infantil y mantenimiento de la clínica hospital del Issste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario