jueves

LUISA FERNANDA RIVERA OLIVAS SERÁ DIPUTADA FEDERAL POR UN DÍA

+.-TRIUNFÓ EN EL NOVENO “PARLAMENTO DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE MÉXICO” Y VISITARÁ EN FEBRERO AL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO


 POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         La niña Luisa Fernanda Rivera Olivas, triunfó al concursar para la elección de candidatos a la diputación federal por el séptimo distrito electoral federal, al participar en el noveno “Parlamento de las niñas y los niños de México” que organizó el Instituto Federal Electoral (IFE).
         La infante que cursa el quinto grado de la escuela primaria “Aquiles Serdán” de la zona urbana “Ley Echeverría” de Benito Juárez, además de ser legisladora por un día, visitará al presidente de la república Enrique Peña Nieto a finales de febrero y principios de marzo del 2014.
         Dieron a conocer lo anterior, el director del citado plantel profesor Pablo Murillo Alamea y el maestro Manuel de Jesús Zazueta Alcantar, quienes al acudir a la sala de redacción de EL INFORMADOR DEL MAYO, acompañada de la mamá de la niña, María Luisa Olivas Valenzuela hicieron saber que el concurso desarrollado ayer por la mañana se llevó a cabo en el Centro de Maestros de Navojoa (UPN).
         Ella ofreció magistralmente el teme referente a los derechos de los niños, expresó orgulloso el maestro Zazueta Alcantar, quien presentó a la no menos orgullosa mamá quien agradeció también en su nombre y su esposo Guillermo Rivera Vázquez, por el apoyo a su hija.
         Por su lado Rivera Olivas dijo sentirse contenta por alcanzar junto con su suplente Elisa Sthepania Félix García de la escuela centro Escolar del Mayo, dicho galardón.
         “Me siento contenta por este triunfo que es de mi maestro, escuela y mis padres”, afirmó Luisa Fernanda quien sobre todo, aseguró haberse sentido muy alegre y feliz, al recibir la constancia de Mayoría de manos de Teresa Iñiguez Navarro, encargada del despacho de la vocalía ejecutiva y vocal de capacitación electoral y educación física del IFE.
         Voy a poner en alto a los niños del séptimo distrito y pedir en mi discurso que no se nos nieguen los derechos a la educación, a crecer sanos, y a ser felices”, expresó Luisa Fernanda Rivera Olivas, entre otras cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario