miércoles

ENTREGA SINDICATO AL AYUNTAMIENTO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 2013

+.-SE BUSCARÁ LA HOMOLOGAR SALARIOS EN 

BENEFICIO DE PERSONAL SINDICALIZADO

            La mesa directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, presidida por Ramón René García Vallejo, hizo entrega al Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González, de los documentos que plasman la propuesta de la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo del  2013.

            García Vallejo hizo saber que dentro del convenio que se tiene entre el Ayuntamiento y el Sindicato, se ha indicado que un año será para tratar  o proponer clausulas integrales,  o sea nuevos logros o continuación de clausulas que ya se contaba con ellas y otro año para homologación de salarios en beneficio del personal sindicalizado.

            Informó que este año toca analizar lo referente al salario, esperando que la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo se de en términos satisfactorios y se llegue a un acuerdo positivo con el Ayuntamiento de Navojoa.

            Resaltó que se espera que a partir de la semana que entra se comience con las reuniones de las revisiones de las propuestas antes mencionadas, que deberán quedar terminadas antes del día 15 de diciembre.

            García Vallejo comentó que la Administración Municipal que dirige Alberto Natanael Guerrero López ha mostrado disposición con referencia a esta revisión anual que se efectúa entre Sindicato y Ayuntamiento, por lo que confía que se llegue al final a buenos términos.


            Para concluir, el Secretario General del Sindicato del H. Ayuntamiento, hizo un llamado a los trabajadores  agremiados de los diferentes departamentos, para que sigan desempeñándose como lo han hecho hasta ahora, con responsabilidad y esmero en beneficio de la sociedad navojoense.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario