miércoles

ASUME JULIO CÉSAR AMPARÁN ESTRELLA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DE CLÍNICA HOSPITAL DEL ISSSTE


 POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         La transformación del ISSSTE, solo será posible participando a favor de la derechohabiencia como uno solo, funcionarios, profesionales de la medicina y la base trabajadora.

Dijo lo anterior, Julio César Amparán Estrella quien desde esta semana se desempeña como coordinador de Recursos Humanos de la clínica Hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en sustitución de Francisco Limón.

“Vengo a sumarme al sólido equipo de trabajo del doctor Enrique Ortíz Moreno, y al lado asimismo de Víctor Armando Ibarra Leyva, como administrador y de la subdirección médica, a cargo de Edgardo García Manzo, por instrucciones precisas del delegado estatal Francisco Javier Vázquez”, asentó.
        
Amparán Estrella se comprometió a imprimir todo su esfuerzo en esta tarea encomendada por Javier Vázquez, delegado estatal del Instituto, al efectuar un recorrido por cada uno de los departamentos y turnos de la Clínica Hospital, quienes vieron con agrado esa deferencia, ya que es la primera vez que u jefe de personal acude a conocerlos personalmente al llegar al ISSSTE.

Amparán Estrella es originario de Huatabampo, licenciado en administración egresado del Instituto Tecnológico de esa ciudad (ITUA), y licenciado en Administración con especialidad en Recursos Humanos.
        
Asimismo, se ha desempeñado como director general del Agua Potable en la Tierra de los Generales en el periodo del 2009-2012, además de haber trabajador por un espacio de 19 años en una institución bancaria de esa ciudad.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario