lunes

Usar Casco y Cinturón Recomienda Tránsito Municipal

+.-SE HAN REGISTRADO ACCIDENTES DE TRÁNSITO TANTO EN MOTOS COMO UNIDADES DE FORMA INDISCRIMINADA: TORRES PADILLA

COMANDANTE JOSÉ HIRÁM TORRES PADILLA

REDACCIÓN
LAFUERZADELVALLE 
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los automovilistas  que transitan por la ciudad para que utilicen de manera obligatoria el cinturón de seguridad y casco protector para los motociclistas, de manera preventiva.
José Hirám Torres Padilla, jefe de Tránsito municipal, señaló que las recomendaciones del titular de la SSPM, Edgardo Miranda Ramírez, son en el sentido de incrementar la atención los automovilistas y motociclistas sobre el uso obligatorio del cinturón de seguridad y casco protector, debido a los accidentes que se han incrementado, tanto en motociclistas como en automóviles.
Torres Padilla puntualizó que se iniciarán las sanciones para quienes no porten el dispositivo de seguridad según sea el caso.
“Estamos avisando de manera preventiva la ciudadanía sobre el uso de cinturón y casco al ir manejando, y se iniciarán con las sanciones correspondientes en caso de ser sorprendidos manejando sin estas  medidas de seguridad", afirmó.
Además de ser enfático al decir "lo hacemos en el afán avisar a la población que no es deseo de esta dirección estar infraccionando, sino de proteger vidas”.
El jefe de tránsito recordó que estos operativos no tienen la intención de molestar a nadie, sino concientizar a los cordobeses que es para su beneficio, ya que ambos dispositivos de seguridad pueden salvar su vida

Apuntó que el uso de cinturón de seguridad y casco protector para motociclistas se encuentra estipulado dentro del Reglamento de Tránsito Municipal, por lo cual se sancionará a quienes hagan caso omiso a esta disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario