lunes

INICIARON FIESTAS A SAN JUDAS TADEO

+.-EN LA COLONIA BRISAS DEL VALLE



POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
Con una participación de cientos de feligreses y seguidores, iniciaron las peregrinaciones a “San Judas Tadeo” en la parroquia de Brisas del Valle, cuya jornada culminará este 28 del mes en curso con las XX1V Fiestas Patronales, informó el presbítero José Juan Solórzano Medina.

El titular de la parroquia de San Judas, señaló que la jornada contempla además de las peregrinaciones, una Eucaristía, kermes con antojitos mexicanos y música en el teatro del pueblo, donde hay festival con diferentes grupos musicales, eventos culturales y otras sorpresas, cuyas jornada inició frente al OXO del periférico y de ahí hasta el sagrado recinto ubicado junto a la carretera Navojoa-Huatabampo.

Solórzano Medina indicó que el objetivo parroquial es fomentar el amor de Dios en la Eucaristía, cuyos feligreses desean honrar con este novenario al Primo de Jesús con especial devoción por ser su apóstol y mártir glorioso, encomendándole el alma y cuerpo, todos sus intereses espirituales y temporales y asimismo los de sus familias.

Reveló que las acciones inician con dedicación a los jóvenes y se tuvo la visita de integrantes de la parroquia San José, en tanto que en la variedad deleitaron en el teatro del pueblo el grupo de música latinoamericano “JIAHUI”, y el grupo musical “PLAY”. 

El líder católico de “San Judas”, reiteró que según los organizadores de las festividades, este año se espera un incremento en los visitantes al primo de Jesús en la velación que será el día 27 y recordó que el año pasado las festividades fueron exitosas registrándose una afluencia aproximada de 11 mil feligreses.

Para finalizar, Solórzano Medina adelantó que el domingo la misa al santo de los casos difíciles, fue ofrecida por los bienhechores y amigos de la parroquia, teniéndose la visita de servidores de la parroquia de “Nuestra Señora del Carmen”, en tanto que en el teatro del pueblo se presentó el grupo de música “EXTREMOS”, del ITSON y el grupo “HERVIS SHOW”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario