miércoles

COBACH VILLA DE SERIS, SEDE DEL SIMPOSIO “SALVA UN MAÑANA”

+.-SERÁ LOS DÍAS 5 Y 6 DEL MES EN CURSO: GALLEGO SÁNCHEZ

HERMOSILLO.-El Colegio de Bachilleres, plantel Villa de Seris de Hermosillo, será la sede del simposio “Salva un Mañana” orientado a apoyar los programas de reproducción para especies en peligro de extinción en Sonora.
Los temas a exponerse, durante los días jueves 5 y viernes 6 de septiembre de 2013, de 13:00 pm a 17:40 pm, revisten singular importancia derivado del interés mundial en la  preservación del medio ambiente que muchas organizaciones están apoyando, comentó Gustavo Adán Gallego Sánchez, organizador del evento.
Shandira Astrid Romero abordará el tema del “Tráfico de animales: problema real”; Luis Javier Guerrero Alcántar, “La ecología: perspectiva política y social” y Ulises Cortés León, “Energías: renovables y obsoletas”.
Por su parte, Rafael Domínguez expondrá el tema “El planeta Venus: ¿el destino de la Tierra?”; Gustavo Adán Gallego Sánchez, UMA y PIMVS: preservación de vida silvestre” y la participación especial de Aarón Zúñiga con “Dominio artrópodo: un mundo fuera de serie” y CIE asesores, con “Manejo de venenos”.
El evento tiene una módica cuota de recuperación orientada a aplicar los fondos en programas de reproducción de especies amenazadas y los boletos están disponibles en el Club de Ecología del mismo Cobach Villa de Seris, comentó Gallego Sánchez.

La intención es crear conciencia en la importancia de la preservación de las especies en peligro de extinción y amenazadas e involucrar a los jóvenes en un movimiento que está despertando conciencias desde la niñez, agregó Gallego Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario