miércoles

REALIZA DIF NAVOJOA GRAN FESTEJO A LOS ABUELITOS

+.-Manuelita Carrasco López recibe regalo por ser la abuela de mayor edad

Con la participación de más de 300 abuelitos, el DIF, que preside Jennifer Castro de Guerrero, realizó un gran festejo donde se hizo entrega de un obsequio a doña Manuelita Carrasco López por ser la abuela de mayor edad de Navojoa, al contar con 101 años de edad.

En representación de la Presidenta de DIF, la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, felicitó a todos los abuelitos y muy en especial a doña Manuelita, por su fortaleza y su bonita familia formada por 3 hijos, 26 nietos, 25 bisnietos y 21 tataranietos.

En su mensaje, Castañeda Quesney envió un merecido reconocimiento a todos los abuelitos del municipio, por la sabiduría de saber llevar y ser los pilares de la familia, además de ser quienes dan la estabilidad y los mejores consejos a sus hijos y nietos.

La directora de DIF refrendó el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, de continuar realizando acciones y programas encaminados a ofrecer a los adultos mayores una mejor calidad de vida.

“Gracias a los abuelos, a su ayuda, muchas familias refuerzan sus lazos entre las distintas generaciones; son más conscientes de la importancia de la familia, son quienes nos brindan los mejores consejos, quienes cuentan las más divertidas aventuras e historias”, agregó la funcionaria.

En el evento, realizado en la Plaza Santa Fe Springs, los abuelitos pasaron un rato agradable jugando lotería de valores y al bingo, degustaron antojitos mexicanos, y quienes así lo desearon tomaron masajes relajantes por parte de estudiantes del ITSON, contando además con la exposición de manualidades elaborados por los adultos de INAPAM.

De igual manera participaron en rifa de regalos y presenciaron la participación de artistas locales, como el grupo Acordes del COBACH, Laura María, Tony Acosta y Eduardo Flores, quienes se encargaron del espacio musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario