sábado

Asesinan a dos Hombres en Navojoa

+.-Por Impactos de Bala; Hechos en Colonias Deportiva y Tierra Blanca

Navojoa.- Un joven de 25 años de edad perdió la vida al sufrir un impacto de bala, en hechos registrados alrededor de las 22:35 horas de ayer, en la colonia Deportiva.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los responsables de estos hechos.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Jesús Escobar López, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos y el cual dejó de existir en un hospital de esta ciudad mientras recibía atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba en la vía pública discutiendo con un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y camiseta azul y de pronto se escuchó una detonación de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, el sujeto con el que Jesús Escobar discutía abordó un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, de color oscuro, en el cual se encontraba una persona del sexo femenino y se retiró del mencionado sitio.

Al lugar de los hechos, acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Fuero Común, quien aseguró un casquillo percutido de arma corta y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. 

EL SEGUNDO

Por otro lado a las 12:00 horas dejó de existir una persona del sexo masculino al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

La víctima fue identificada con el nombre de Adolfo Retes Almada, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada colonia y contaba con antecedentes por delito contra la salud (narcomenudeo).

El hoy fallecido se encontraba en la vía pública cuando fue agredido, presumiblemente por los abordantes de un pick up, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, impactándolo en diferentes partes del cuerpo.


En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos, dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario